Abonos

Condeduque ofrece la posibilidad de comprar abonos para la temporada 2021-2022 hasta el 08 de diciembre de 2021

  • Abono de escénicas y música: 15 entradas. 30% descuento 189 euros
     
  • Abono de cine: 15 entradas. 30% descuento 36.75 euros
    (Ambos exentos de gastos de gestión)

Disponible su venta desde el miércoles 08 de septiembre hasta el 08 de diciembre de 2021 a través de la web o en la taquilla de Conde Duque.

Cada abono dará derecho a una entrada para 15 de los espectáculos. Pueden adquirirlo tanto en taquilla como en la web de Conde duque . Importante: solo se podrá comprar un abono por persona y operación. Si quiere comprar dos o más abonos tendrán que hacerlo en operaciones diferentes.

Sobre el precio de los abonos no se hacen descuentos. Es de uso individual y nominal.

Localidades y precios de ABONOS. Temporada 2021/22:

  • 1 localidad por espectáculo hasta completar el abono (15  espectáculos)

En el precio de las localidades del abono está incluido 1,50 € de gastos de distribución (IVA incluido) por espectáculo en cualquiera de los canales de venta.

Abonos: no se admiten devolución ni cambios.

Periodo de venta de abonos Temporada 2021/22:

Condeduque ofrece la posibilidad de comprar un abono para 15 espectáculos de todos los que conforman la temporada 21/22 (hasta junio de 2022).

Tenemos a disposición 2 tipos de abonos, por un lado que  incluye las actividades de escénicas y música, y por otro un exclusivamente para cine (15 espectáculos). No están incluidos los espectáculos de  actividades externas y cualquier otro que no esté especificado en las condiciones del abono.

Será necesario consumir el abono en su totalidad en una sola operación con un máximo de 15 espectáculos según la opción elegida. 

Le recomendamos que compre su abono con la suficiente anticipación, ya que tanto el aforo como los días de representación de los espectáculos son limitados y las localidades pueden agotarse rápidamente. 

Los abonos se conformarán con localidades individuales y en ningún caso el teatro podrá asegurar que el abonado disponga de la localidad si para la función elegida las entradas están agotadas, ni tampoco que para todas las sesiones sea la misma butaca.

Un abono da derecho a una localidad por espectáculo hasta completar la compra de 15 espectáculos.

Solo los clientes que hayan realizado el canje* por una localidad válida podrán entrar en la sala.

Una vez canjeadas las localidades de los abonos no se podrá atender ningún cambio o devolución. En cualquier caso, la no utilización total del abono no dará derecho a ningún tipo de devolución parcial o total del mismo.

En caso de la cancelación de un espectáculo seleccionado dentro de su abono, tendrá la opción de devolución del porcentaje indicado o en el caso de su reprogramación una localidad en este mismo (sujeto a disponibilidad)

Todos los espectáculos, fechas e intérpretes son susceptibles de modificación.

Las ofertas no son acumulables a los abonos 

* Canje de abonos por internet

Con esta opción puede realizar al instante la adquisición de las entradas individuales a las que le da derecho su abono.

Por favor, tenga presente que solo se podrá canjear una localidad por espectáculo. Si tiene dos o más abonos, le recomendamos que realice el canje de localidades por espectáculo.

Le aconsejamos que antes de proceder a la compra del abono, tenga claro los espectáculos seleccionados ya que, si se excede el tiempo máximo para finalizar la operación, el sistema puede dar error y no completar la compra.

Las entradas que corresponde a la compra web de los abonos, son enviadas a su correo electrónico, si tuviera cualquier inconveniente, con el mail de compra y el número de expediente podrá imprimir sus entradas en taquilla.

* Canje de abonos en taquilla

Los canjes de abono en taquilla se emitirán in situ, siendo necesario que el cliente facilite una dirección de e-mail y un teléfono donde poder contactar con él si fuera necesario. 

Los abonados tendrán que cumplimentar un formulario donde señalarán los espectáculos escogidos indicando una preferencia de zona en los casos necesarios (la zona escogida está sujeta a la disponibilidad de la sala). El personal del teatro pasará a gestionar su abono seleccionando las mejores localidades disponibles en el momento de la operación.

VENTAJAS ABONOS 15:

Venta prioritaria para abonados durante 8 días – Del 8 al 15 de septiembre (ambos incluidos).

Invitación a un ensayo general de la temporada, elegido por el centro.

      * En el precio de las localidades del abono está incluido 1,50 € de gastos de distribución (IVA incluido) por espectáculo en cualquiera de los canales de venta.

***

COMPRAR ABONOS PINCHANDO AQUÍ