27 Certamen Coreográfico de Madrid

Nuevas tendencias de la danza contemporánea y la creación coreográfica

Finalizado
Innings, de Reinaldo Riveiro (Lamajara Danza)
Un escaparate de nuevas tendencias de la danza, procesos interactivos con el público, actividades paralelas que generen nuevos modelos y mucho más.

Un año más, y ya son 27, el Certamen Coreográfico de Madrid se propone reunir las nuevas tendencias de la danza (14 coreógrafos seleccionados + 2 cías. invitadas); procesos interactivos con el público y la crítica; jurado internacional; actividades paralelas que generen nuevos modelos y ayuden a desarrollar la mirada y el pensamiento críticos... Eso y mucho más. Y un nuevo espacio multidisciplinar: Conde Duque.

En esta 27ª edición, el Certamen Coreográfico de Madrid ofrecerá un programa de piezas cortas que refleja la actualidad, diversidad y multidisciplinareidad de la danza contemporánea. Una oportunidad de asomarse a la actualidad coreográfica, así como las ya habituales actividades paralelas. Además, enfocará determinadas acciones en torno a su lema “A ti ¿Qué te mueve?”.

El Certamen Coreográfico es una iniciativa de Paso a 2, Plataforma Coreográfica y se creó en 1987 para dar visibilidad a la danza contemporánea. Se ha consolidado como una plataforma de apoyo permanente y firme compromiso con los creadores, labor por la que en 2011 recibió el Premio Max 2011 por el Apoyo a las Nuevas Tendencias.

Más información: www.pasoa2.com

Del 11 al 14 de diciembre de 2013

20h
Público
Información práctica
Duración
Miércoles, jueves y sábado: 120 min aprox. / Viernes: 180 min aprox. (incluye deliberación del jurado)
Compartir