2020 - 2021

34º CERTAMEN COREOGRÁFICO DE MADRID, en streaming

Streaming
Info

Condeduque continúa siendo pionero en ofrecer la posibilidad de seguir parte de su programación en directo por streaming.

Coincidiendo con la celebración del 34º Certamen Coreográfico de Madrid del miércoles 9 diciembre 2020 al domingo 13 diciembre de 2020, el público que lo desee podrá disfrutar de este certamen vía online desde donde lo desee.

Para ello, solo tendrá que adquirir una entrada que le dará acceso a una plataforma privada en Vimeo, y desde ahí ver cómodamente este concierto único desde su ordenador, tablet o iPad, o teléfono móvil. El visionado es solamente accesible desde una cuenta personal, siendo el enlace único e intransferible. Para una óptima visualización de las distintas piezas de danza se recomienda el uso del navegador Chrome.

***

El Certamen Coreográfico de Madrid, proyecto desarrollado por Paso a 2 (Premio Max 2011), celebra este año su 34ª Edición en el Teatro del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.

Durante el Certamen se presentarán 12 nuevas creaciones de danza contemporánea, teatro físico y artes del movimiento, 5 solos de Me, Myself & I, solos en estado de germen además de obras de 8 compañías invitadas, entre ellas Inka Romaní, solo premiado en 2019.

En esta nueva edición se incluye, además de las funciones habituales del Certamen, una muestra especial y una programación paralela que incluye el proyecto para solos en estado de germen Me, Myself & I (ver piezas seleccionadas en este link), un taller coreográfico (se realizará después del Certamen de manera online), el taller de periodismo y danza Palabras en movimiento (este año se convierte en Palabras en movimiento poético, con una convocatoria para escritores que se puede ver aquí) y el taller de comunicación ¿Cómo se mueve la Danza? (información aquí).

Este año, el papel de Paso a 2 y del Certamen como soporte para el sector de las artes escénicas cobra un significado especial en esta situación de crisis que estamos viviendo y que tanto está afectando al mundo de la escena. El 34º Certamen Coreográfico de Madrid contempla una serie de actividades y contenidos destinados a la reflexión, análisis y acción para afrontar este nuevo escenario desde un punto de vista profesional y teniendo en cuenta las distintas áreas implicadas: creación, gestión cultural, comunicación, dirección de proyectos, etc.

Paso a 2 es un catalizador creativo que busca, reconoce y ayuda a desarrollar el potencial de talentos emergentes de la danza contemporánea. Promueve proyectos, genera redes, activa el diálogo y las conexiones entre agentes creadores de la danza y las artes escénicas, programadores, formadores y públicos. Difunden los procesos creativos como instrumentos de transformación social y personal y crean redes de colaboradores en España, Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fecha
Del 9 al 13 de diciembre de 2020
Tipo de público
General
Precio
Entrada general: 6 euros
Disciplina
Artes escénicas
Danza
SIGUE EL EVENTO EN

#34CCoreoMadrid