Actividades en las bibliotecas

Julio en las bibliotecas del centro cultural Conde Duque

Finalizado
Raúl Canosa
Mucho que aprender y descubrir en las actividades programadas este mes en la Biblioteca Pública, Biblioteca Musical Víctor Espinós y Biblioteca Histórica.

Durante este mes se realizarán las siguientes actividades en las bibliotecas con sede en el centro cultural Conde Duque.

Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo. Si en alguna de ellas fuese necesaria inscripción previa, se hará constar en la propia información de la actividad.

12 de julio
Biblioteca Musical Víctor Espinós
18h
Concierto de piano de Raúl Canosa
Sala Polivalente
Duración: 60 min

Con solo 20 años, Raúl Canosa es admitido al Master de la prestigiosa Colburn School of Music con beca completa de matrícula y alojamiento. El joven pianista, ganador de numerosos concursos nacionales e internacionales, ofrecerá un recital en la Biblioteca Musical Victor Espinós con un programa muy variado en el que incluirá la brillante Rapsodia española de Liszt y cerrará con el testamento musical de Schubert: su última sonata para piano. Un programa variado lleno de color y alegría pero al mismo tiempo teñido de un silencioso dolor y melancolía.

Soler. Sonata 81 en Sol m
Chopin. Nocturno Op. 15 nº 2
Ravel. Pavana para una infanta difunta 
Liszt. Rapsodia española
Schubert. Sonata D.960

Organiza
Biblioteca Víctor Espinós

12 de julio de 2017

Miércoles: 18h
Público
Información práctica
Acceso
Entrada libre hasta completar aforo. Algunas actividades precisan inscripción (consultar en la información de cada actividad)
Compartir