AgusFulka

Residencia Jazz

Finalizado
© Estela González
18 años de emocionalidad, 14 años de experimentación, 2 años de procrastinación y 3 meses de convergencia. La lozanía de un joven guitarrista que pide paso.

18 años de emocionalidad, 14 años de experimentación, 2 años de procrastinación y 3 meses de convergencia.

Así se plantea la base desde la que parte ‘APREHENDIZAJE’, un proyecto de carácter potencialmente metamórfico en el que AgusFulka invierte sus ideas artísticas alrededor de un cuarteto de jazz, un repertorio original, una estética visual y una experiencia en vivo lo más completa dentro de lo posible.

Su desarrollo musical comienza a los cuatro años bajo la tutela de sus padres y se remonta hasta el éxodo a la “gran ciudad”. Desde entonces ha estado intentando crear su propio espacio para evolucionar, inventar su futuro… Con la oportunidad de la residencia de jazz realizada en Conde Duque “he podido llevar a cabo con mucha más facilidad este joven proyecto, con jóvenes músicos, jóvenes ideas y una fecha de estreno tan importante como lo es la del Festival Internacional de Jazz de Madrid, JAZZMADRID´18”.

Para finalizar, “un aliciente mayor, resultante de los músicos con los que me acompañaré, tan geniales como Daniel Juárez (saxo tenor), Darío Guibert (contrabajo) y Daniel Egido (batería). El repertorio girará en torno al jazz, músicas del mundo, hip-hop, fusiones progresivas, locuras clásicas… AgusFulka”.

Ciclos y especiales
JazzMadrid18

16 de noviembre 2018

19 h

Público:
Precio:
5€ / Reducida: 3€
Información práctica
Aviso importante

En las filas de la 1 a la 8, los asientos son sillas. A partir de la fila 9 (incluida), los asientos son butacas.

Compartir