BAFTA: los mejores cortos británicos de 2015

Selección de nominados por la British Academy of Film and Television Arts

Finalizado
The Bigger Picture
Conde Duque proyecta los BAFTA 2015 Short Film Nominees, una selección con 8 de los mejores cortos del año en Reino Unido.

Conde Duque programa, por segundo año consecutivo, los mejores cortometrajes británicos, en colaboración con el British Council. La iniciativa consta de la proyección de 8 cortos, todos ellos nominados por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), con una duración total de 120 minutos. Los títulos, tres de ellos de animación, cuentan con subtítulos en castellano y son aptos para mayores de 16 años, incluyen producciones premiadas como The Bigger Picture (Mejor corto animado) o Boogaloo and Graham (Mejor corto de acción)

 

 

La iniciativa encuentra justos antecedentes en la edición que se realizara el año pasado, en mismos términos y formato, también en colaboración con el British Council. Esta línea de colaboración de Conde Duque subraya el compromiso de internacionalización cultural del centro, sumándose a proyectos similares realizados ya junto a embajadas como las de Francia, Suecia, Australia, Portugal, Italia, etc.

Documentos

15 de septiembre de 2015

20h
Público:
Información práctica
Entradas
  • Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitaciones en taquilla del centro desde una hora antes del inicio de la sesión
Idioma
Versión original en inglés con subtítulos en castellano
Edad
Mayores de 16 años
Compartir