Basurama

Intervención

Finalizado
Basurama
Basurama serán los encargados de vestir a Conde Duque, utilizando bolsas de plástico como materia única para la construcción de una intervención a escala urbana que nos acerque a la dualidad consumo/basura.

2013 Poetas por Km² se viste para la ocasión: Basurama serán los encargados de vestir a Conde Duque, utilizando bolsas de plástico como materia única para la construcción de una intervención a escala urbana que nos acerque a la dualidad consumo/basura y sus repercusiones sociales y medioambientales.

Basurama no es arte con basura. Basurama tampoco es un colectivo de arquitectura. Basurama podría ser un circo: una plataforma de acción más cercana a la construcción de posibilidades (de ilusión, de diversión, de relación, de reflexión) que a la construcción física de nuevas soluciones. Nacida en la Escuela de Arquitectura de Madrid en 2001, Basurama ha ido evolucionando y adoptando nuevas formas desde sus orígenes. Pretende estudiar fenómenos inherentes a la producción masiva de basura real y virtual en la sociedad de consumo aportando nuevas visiones que actúen como generadores de pensamiento y actitud.

Del 16 al 19 de octubre de 2013

Público
Compartir