Circo, presente continuo | SÓ

III Encuentro nacional CircoRed y II CircoRed Market

Circo, presente continuo reúne dos proyectos: la tercera edición del Congreso CircoRed, un punto de encuentro para los profesionales de circo en toda España, y la segunda edición de CircoRed Market, un mercado circense en el que dar a conocer las novedades de la creación de compañías radicadas en el territorio español.

CircoRed es la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Circo. Reúne a las asociaciones existentes en el ámbito autonómico Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi, Galicia, Islas Baleares y Murcia. Creada en 2015 se ha consolidado como herramienta de representación institucional; contribuyendo a la cohesión de los procesos asociativos en el sector del circo.

Colaboran INAEM, Subdirección General de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Centro Cultural Conde Duque y Teatro Circo Price.

- “SÓ.”

Xam Patito Pato | 7 NOV | 19.00 h | 60 min

El protagonista es un personaje obsesivo, cuadriculado, meticuloso y muy cómico. Alguien único en su especie que vive rodeado de cajas, cajas que escapan a su control y con las que interactúa para dar forma a su mundo.  

Xam Patito Pato. Joven compañía creada por Jesús Velasco en 2017 en Santiago de Compostela. “SÓ.” es su primer trabajo.

Varios espacios

7 de noviembre

-  19.00 h

Precio
12 € general / 10 € reducida
Información práctica

+ 8 años | La Chavalería

Duración:  60 minutos

Compartir