Concierto Charlotte dos Santos
Finalizado

Concierto Charlotte dos Santos

Suena Conde Duque: géneros fluidos

Nacida en Oslo, pero con un gran apego a sus raíces brasileñas, Charlotte Dos Santos, creció escuchando un gran abanico de estilos, desde el jazz al hip-hop, pasando por ritmos latinos. Productora, cantante, compositora y arreglista, igualmente es una sobresaliente pianista, cualidades todas ellas que quedaron plasmadas en su aclamado EP “Cleo” (2017). “Harvest Time” es su nuevo single, una canción inspirada, según la artista, por “tiempos turbulentos”, pero que se desarrolla dulcemente mediante capas de armonías entrecortadas y ricas líneas de piano, además de su hipnótica voz, una delicia vocal enérgica desde la fragilidad, y desde la certeza de estar sumando a las canciones un crisol de emociones que también pasan por el mejor soul y las mejores evoluciones de la música negra más sofisticada. Desde Noruega Charlotte dos Santos está conquistando el mundo, poco a poco, sin prisas, pero consciente de que cuando llega… lo hace para quedarse definitivamente.

*****

Como apertura del concierto de Charllotte Dos Santos, actuará la dj y productora Rocío, fundadora y componente de CHICA, colectivo referente de la noche madrileña. Su sonido bebe de influencias R&B y una mezcla de diferentes estilos electrónicos.

Rocío es creadora y componente del colectivo madrileño CHICA, que después de dos años realizando fiestas y trabajando con diversos artistas, participar en Boiler Room o estar anunciadas en festivales como Tomorrowland, se han consolidado como un referente de la noche madrileña. La DJ ha compartido lineups con artistas como Octavian, Ghazal, Dinamarca, Merca Bae o Sophie, y magazines como TiU, iD o Playground la han considerado un fresh talent al que seguir la pista. 
Rocío también forma parte del proyecto BAM BAM de La Casa Encendida, donde imparte junto a Silvia un taller sobre Comunicación y promoción de artistas emergentes.

Auditorio

12 de marzo

- 20.30 h

Público
Precio
15€ general / 13€ reducida
Compartir