Convocatoria Levadura 2016

Dirigida a profesionales del campo de la música

Finalizado
Convocatoria Levadura
Conde Duque ofrece una residencia para un creador-educador en el ámbito de la creación musical.

Conde Duque participa en la segunda edición de Levadura, un novedoso programa de residencias para artistas, fruto de una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, y la Fundación Banco Santander. Este programa se desarrolla en los cuatro centros culturales municipales, CentroCentro Cibeles, Matadero Madrid y MediaLab-Prado, además de Conde Duque.

En el caso de Conde Duque la convocatoria de residencia está dirigida a profesionales del campo de la música. En concreto se ofrece una residencia para un creador-educador en el ámbito de la creación musical. El solicitante llevará a cabo una residencia en Conde Duque del 15 de febrero al 13 de marzo del 2016, durante la cual deberá llevar a cabo una serie de talleres con alumnos de primaria de colegios del municipio de Madrid.

 

 

El objetivo de Levadura es introducir en el curriculum educativo de los alumnos de Primaria conceptos y metodologías propios de la creación contemporánea de una forma participativa y en contacto directo con artistas en activo. Para ello, Conde Duque pondrá a disposición del artista elegido sus instalaciones, con el objetivo de llevar a cabo las experiencias educativas que plantee en su proyecto.

En la columna de la derecha encontrarás la convocatoria detallada.

El plazo para la recepción de propuestas finaliza la medianoche (hora local en Madrid) del 8 de noviembre de 2015.

Más información en levaduramadrid.wordpress.com

Documentos

Convocatoria ampliada hasta el 8 de noviembre de 2015

Del 6 de octubre al 8 de noviembre de 2015

Público
Información práctica
Fin de plazo
8 de noviembre de 2015
Compartir