CortoEspaña Madrid 2015

III Festival Joven de Cortometrajes Madrid 2015

Finalizado
Tuck me in
El cortometraje toma Madrid: CortoEspaña nos descubre los cuarenta mejores cortometrajes del año a nivel nacional.

Una selección de los cuarenta mejores cortometrajes del año a nivel nacional se da cita en el III CortoEspaña Madrid, que se celebra este mes de diciembre una vez más en el Centro Cultural Conde Duque. Las sesiones ofrecen una ventana a cortometrajes de temática y duración variada, desde el género del drama a la comedia, pasando por la animación, el documental o trabajos más alternativos.

El festival, cuya fase competitiva se desarrolla del 9 al 12 de diciembre, culmina con un premio del jurado y también del público, por lo que los propios espectadores se convierten en parte activa del evento al elegir sus trabajos favoritos al finalizar las sesiones. El público tiene además la posibilidad de escuchar a los autores de los cortometrajes comentar su obra, tras cada visionado, en un coloquio distendido con los asistentes.

Además, los días 17, 18 y 20 de diciembre el festival colabora con las proyecciones de la semana multicultural, y el 19 de diciembre los protagonistas son los cortos más premiados del año. Ese mismo día, en la sesión de mañana, los más pequeños podrán disfrutar de un pase infantil de cortometrajes.

Documentos

Del 9 al 20 de diciembre de 2015

19:30
Público:
Información práctica
Entradas
Acceso gratuito hasta completar aforo, previa recogida de invitación una hora antes en la taquilla del centro
Compartir