Detrás de Ibsen

Escenas de Henrik Ibsen | Solsticio en Conde Duque

Finalizado
Detrás de Ibsen
Teatro de la Reunión nos muestra "la cocina" del teatro, compartiendo el ensayo de escenas de "Casa de muñecas", "Los pilares de la sociedad" y "Un enemigo del pueblo".

Teatro de la Reunión en Conde Duque es una propuesta teatral en la que el público se asoma a la “cocina” del teatro y disfruta de algunos procedimientos para crear un espectáculo. La colaboración entre Conde Duque y Teatro de la Reunión integra la investigación pedagógica y artística para ofrecerla al público. Permite el desarrollo de un lenguaje teatral que cultiva el conocimiento, el compromiso artístico, humano y social.

Se interpretarán escenas de las siguientes obras:

Casa de muñecas
El marido de Nora va a ser ascendido en el Banco y ella está feliz. En el encuentro con su amiga Cristina, desvela lo que se esconde tras su vida burguesa. Un empleado del Banco amenaza la felicidad del matrimonio.

Los pilares de la sociedad
El más reconocido e influyente hombre de la ciudad, está a punto de multiplicar su fortuna y consolidarse como referente moral en la sociedad. El regreso de antiguos amigos y familiares destapa una mentira que lo cambia todo.

Un enemigo del pueblo
El doctor ha descubierto que las aguas del balneario que impulsa la economía del lugar están contaminadas. La mayoría prefiere esconder la noticia y lo señalan como un enemigo.

El equipo artístico y técnico será diferente en cada una de las 2 representaciones. Más abajo tienes detallada la composición de los mismos:

A: 14 de junio 12h. 24 de junio 19:30h.
B: 15 de junio 19:30h. 25 de junio 12h.

Documentos
Coordina

Del 14 al 25 de junio de 2016

12h19:30
Público
Información práctica
Fechas
"Detrás de Ibsen" se representa los siguientes días: 14, 15, 24 y 25 de junio
Puntualidad
No se permitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado la representación
Duración
120 min. incluido encuentro con el público
Entradas
Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación en la taquilla del centro una hora antes del espectáculo
Aforo
187 personas
Compartir