2022 - 2023

DILES QUE MI VIDA FUE MARAVILLOSA «LA CULPA»

    Info

    Diles que mi vida fue maravillosa es un podcast colectivo de oralidad desbocada donde el ensayo sonoro se mezcla con la experimentación, los audios de Whatsapp con el spoken word y el humor con la filosofía. Este capítulo especial en directo girará alrededor de la culpa y contará con 20 colaboradores cuyas distintas voces y tonos generan un diálogo: relatos personales, spoken word, monólogos, propuestas sonoras o ensayos sonoros que se mezclan en una suma irónica, desacralizadora y profunda que analiza y da cuenta de la sociedad en la que vivimos.


    El show seguirá la misma estructura collage que el resto de capítulos del podcast. Miguel Espigado será el DJ que irá mezclando en directo las voces de los 20 colaboradores junto a música y samplers. El ritmo será rápido y ameno, además de variado: historias personales, divulgación, arte sonoro, poesía, monólogos, minicanciones… con ese tono desenfadado y, a la vez, profundo que caracteriza al podcast.

    Podcast en directo

    • DURACIÓN 60 minutos
    • FORMATO Spoken word
    • EDAD RECOMENDADA Todos los públicos
    • ACCESO Gratuito
    • ESPACIO Auditorio

    PRODUCCIÓN Alberto Torres Blandina

    REALIZACIÓN Miguel Espigado

    AYUDANTE PRODUCCIÓN SONORA Laura Romero

    COLABORAN María Fernanda Ampuero, Jéssica Belda, Jorge Carrión, Marilena De Chiara, Gonzalo Escarpa, Jimena Marcos, Mississippi, Ignatius Oscoz, Gabriela Pavinski, Los Peligro (Ché y Liliana Peligro), Weldon Penderton, Mr. Perfumme, María Rodrigo, Kike Ruíz (Muno Na Baka), Lucas Vidaur (Confeti de Odio) y Maxi Villarroya

    Espacio
    Auditorio
    Fecha
    Martes 9 de mayo de 2023
    Horario

    20.30

    Tipo de público
    General
    Duración
    60 minutos
    Disciplina
    Palabra