2020 - 2021

DORA

Entradas agotadas
Info

Con tan solo 16 años, DORA ha publicado 8 singles que llevan acumulados más de 12M de streams en Spotify. Su mezcla desprejuiciada de electrónica, RnB o indie pop ha llamado la atención de importantes prescriptores como Pitchfork, que la incluyó con “Oxena” dentro de sus 10 imprescindibles del pasado septiembre.

Sus primeros singles, “Saving Star” y “Call Me Back” pasaron a formar parte de la banda sonora de Elite (Netflix). Con “Ojos de Serpiente” un neo-bolero cuyo video clip dirigió Paco León, pasó a formar parte de la banda sonora de Skam (Movistar)

Desde que empieza a componer con apenas 13 años, DORA ha trabajado de la mano del productor de electrónica Pional (Empress Of, Talabot, The XX), que la acogió en su estudio y con el cual ha desarrollado su sonido hasta la fecha.

A pesar de su corta carrera, ya ha pasado por importantes foros como el Bilbao BBK o el Festival de Jazz de Madrid. Ahora se presenta en Conde Duque para mostrarnos las canciones que formarán parte de su primer EP, además de hacer repaso de su repertorio publicado hasta la fecha.

  • PAÍS España
  • GÉNERO Pop
  • ESPACIO  Auditorio
Espacio
Auditorio
Fecha
16 de abril de 2021
Horario

20.30

Tipo de público
General
Precio
15 euros
Disciplina
Música
SIGUE EL EVENTO EN

AVISO IMPORTANTE: Este espectáculo utiliza efectos lumínicos con luz estroboscópica