2016 - 2017

Efectos

Ensayos abiertos sobre la obra 'The effect', de Lucy Prebble
Efectos
Info

Dos jóvenes voluntarios participan en un experimento científico que les despierta nuevos impulsos y sentimientos. ¿Realidad, imaginación o delirio? Inquietantes situaciones y preguntas surgen en ellos y en los investigadores.

Teatro de la Reunión en Conde Duque es una propuesta teatral en la que el público se asoma a la “cocina” del teatro y disfruta de algunos procedimientos para crear un espectáculo. La colaboración entre Conde Duque y Teatro de la Reunión integra la investigación pedagógica y artística para ofrecerla al público. Permite el desarrollo de un lenguaje teatral que cultiva el conocimiento, el compromiso artístico, humano y social.

Teatro de la Reunión es el proyecto artístico del Estudio Corazza para el actor. Sus propuestas integran investigación pedagógica, creación y exhibición teatral. Desde hace más de veinte años ofrece al público, en España y en diversos países, dos tipos de espectáculos: Producciones profesionales con su compañía teatral y Talleres–Montajes: ensayos abiertos, con actores en formación o actores profesionales. En los ensayos abiertos al público el espectador disfruta de los procedimientos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es un espectáculo cambiante y en evolución.

Desde hace cinco años Teatro de la Reunión está presente en Conde Duque en un marco de colaboración, acercando al público la cultura, investigación y creación escénica.

 

Organiza
Espacio
Teatro
Fecha
Del 14 al 17 de junio de 2017
Tipo de público
General
Disciplina
Teatro
Otros
Horarios
15 de junio: 19.30 (apertura de puertas: 19h) 16 de junio: 19.30h (apertura de puertas: 19h) 17 de junio: 12h (apertura de puertas: 11:30h)
Duración
90 min, incluido encuentro con el público
Acceso
Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación en taquilla del centro a partir de una hora antes del espectáculo
Actividades relacionadas