El arte indio contemporáneo: reinventar y remedar

Conferencia de Eva Fernández del Campo

Finalizado
El arte indio contemporáneo: reinventar y remedar
La profesora Eva Fernández del Campo tratará el auge del arte contemporáneo de India en el momento actual.

Con motivo de la exposición temporal Formas de devoción. Arte y espiritualidad en la India de hoy, que acoge Conde Duque del 13 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017, este centro cultural propone una serie de actividades paralelas para contextualizar esta muestra, así como aproximarnos a la cultura de aquel país.

El apartado de conferencias estará dedicado exclusivamente al arte contemporáneo de la India, contando con la comisaria de la exposición Sushma K. Bahl, así como expertos y especialistas en arte contemporáneo y asiático, como la profesora Eva Fernández del Campo o la actriz y bailarina Mónica de la Fuente.

Tras las dos primeras conferencias (El Natya sastra: tratado antiguo de artes escénicas de la India y Múltiples contemporáneos: raíces y rutas del arte indio), el 20 de octubre a las 19 horas Eva Fernández del Campo nos ilustrará con El arte indio contemporáneo: reinventar y remedar.

En la conferencia, Eva Fernández del Campo tratará el auge del arte contemporáneo de India en el momento actual y hará un repaso por algunos de los ejes que vertebran su desarrollo y que tejen  el panorama de la modernidad india.

 

Colabora
Museo de Arte Contemporáneo

20 de octubre de 2016

Jueves: 19h
Público
Información práctica
Acceso
Entrada libre hasta completar aforo
Compartir