El club

Poesía

Reuniones semanales del Club poético.

Proyecto sobre poesía y palabra.

La palabra poética evoca, convoca, nombra, resuena, llama, interpela. La poesía al poner en juego los límites del sentido y la forma del lenguaje, ensancha nuestras posibilidades de relación con el mundo. Participan entre otras y otros: Luz Pichel, Ángelo Néstore, Lola Blasco, Dani Orviz, Los Peligro, Pedro Pastor, Ben Clark, Club del Río y Alejandra Martínez de Miguel.

Masquepalabras es un colectivo sin ánimo de lucro que trabaja por la transformación social a través de acciones poéticas colectivas que convocan  distintas disciplinas con la palabra poética como protagonista.

El club

Para ser miembro del club solo hay que venir. Los asistentes recitan sus propias creaciones y las sesiones se completan con juegos polipoéticos, derivas psicogeográficas, improvisaciones con máquina de escribir o talleres de creación de objetos poéticos.

Sala Polivalente

Del 26 de noviembre al 28 de enero

20.00 horas

Entrada libre hasta completar el aforo