El garabato de juego: Guixot de 8

Malakids! | Solsticio en Conde Duque

Finalizado
Malakids!
Nuestro Patio Central se convierte en un inmenso lugar de recreo: atracciones para grandes y pequeños creadas con materiales recuperados de puntos verdes.

Padres y niños tienen una cita el primer fin de semana de junio en el festival urbano Malakids!, que vuelve como la gran fiesta del centro de Madrid para familias. Más de 300 actividades inundarán las plazas y calles de lugares tan emblemáticos del centro de Madrid como los barrios de Malasaña y Conde Duque.

El Centro Cultural Conde Duque se suma a esta celebración invitando a la compañía catalana de gran trayectoria de espectáculos en calle Guixot de 8 con la propuesta El garabato de juego. Guixot poblará el Patio Central de Conde Duque con juegos de habilidad para grandes y pequeños, recogiendo el testimonio de los juegos populares y de cocaña. Estos originales juegos son únicos, fabricados por la compañía con materiales recuperados, procedentes de puntos verdes. Somieres, bicicletas, utensilios de cocina, etc. toman una nueva vida para poner a prueba las habilidades del público.

Con esta actividad se pretende despertar la imaginación en público infantil y adulto y reforzar las relaciones interpersonales a través del juego, así como invitar al reciclaje creativo a todos los niveles.

Más información sobre Malakids! en kideoo.com/malakids/

Patio Central

4 de junio de 2016

Sábado: 10h - 14h 16:30 - 21h
Público
Información práctica
Acceso
Entrada libre hasta completar aforo
Compartir