©Junkis
Finalizado

El Guion de codornices

Aves Migratorias de Madrid

Aves Migratorias de Madrid presenta El Guion de codornices, la tercera de las cuatro piezas escénicas que sus miembros crearán como colectivo, a lo largo de la temporada 2018-2019 coincidiendo con las cuatro estaciones del año. Tras el estreno de El Alcaudón Dorsirrojo el pasado otoño y de El Porrón Común este invierno, Aves Migratorias se adentra en la primavera con esta pieza duracional.

 

Inspirada en la orgía anual de la reproducción de la naturaleza, las aves, las abejas, las flores y todo lo vivo, El guion de codornices participa en la carrera agotadora e imparable del instinto puro y las hormonas fugitivas, algo que también podría llamarse «amor». En un intento de mantenerse a la altura (¡e incluso superar!) la hazaña de los seres salvajes, las Aves Migratorias de Madrid presentan un único espectáculo especial de 24 horas de duración. Un esperanzador despliegue sin-fin de éxtasis, desesperación y supervivencia contra viento y marea.

¿Es esta una idea terrible? ¿Serán capaces de superar el día, la noche, y el nuevo día?  Para descubrirlo deberás acompañarles...

Aves Migratorias de Madrid es el laboratorio de creación escénica de Conde Duque, compuesto por 16 jóvenes de entre 18 y 25 años y liderado por Sleepwalk Collective. Este laboratorio de creación transdisciplinar se propone como una formación a través de la práctica en técnicas de creación e interpretación para artistas.

Aves Migratorias de Madrid son: Ana Barceló, Cristina Cejas, Celina Fernández Ponte, Teresa Garzón, Claudio Staatenlos, Lluna Issa Casterà, Silvia Larrauri de Miguel, Itziar Manero, Anna Mateu, Nayare Montes, Estibaliz Racionero, David Alonso, Rocio Sánchez Prado, Sergio Tamayo Alzate, Camila Vecco Haddad, José Antonio Villegas

Teatro

17 y 18 de mayo

- De 20.00h a 20.00 (+1 día)

Público
Precio
3 €
Información práctica

- Pieza duracional 24 h.

En este espectáculo se utiliza luz estroboscópica

Entradas: El 17 de mayo la taquilla abrirá excepcionalmente hasta las 22.00 h. El 18 de mayo, la apertura de la taquilla se hará a las 16.00 h.

Observaciones: El público podrá acceder a la sala con su entrada en cualquier momento, excepto desde las 22.00 h del 17 de mayo hasta las 10.00 h del 18 de mayo, horario en el que la entrada y salida se realizará cada hora.

Compartir