El porrón común

Aves Migratorias de Madrid

Finalizado
Segundo espectáculo surgido del laboratorio de creación escénica Aves Migratorias de Madrid.

Aves Migratorias de Madrid presenta El Porrón Común, la segunda de las cuatro piezas escénicas que sus miembros crearán como colectivo, a lo largo de la temporada 2018-2019 coincidiendo con las cuatro estaciones del año. Tras el estreno de El Alcaudón Dorsirrojo en el pasado otoño, este invierno, con el Porrón Común, un pato buceador, salimos del teatro para invitarte a una aventura en solitario en el Centro Conde Duque, recorriendo el edificio y  manteniendo una serie de encuentros personalizados, breves e íntimos, entre actor y espectador.

El Porrón Común es el resultado de una investigación escénica en formato vis-à-vis; una presentación pública que ofrecerá a lo largo de 3 noches, una serie de rutas a través de las cuales visitar algunas de las 16 piezas creadas para la ocasión, donde cada visitante tendrá su propia experiencia única. ¿Te imaginas qué encontrarás?

Aves Migratorias de Madrid es el laboratorio de creación escénica del Centro Conde Duque, compuesto por 16 jóvenes de entre 18 y 25 años y liderado por Sleepwalk Collective. Este laboratorio de creación transdisciplinar se propone como una formación a través de la práctica en técnicas de creación e interpretación para artistas.

31 de enero, 1 y 2 de febrero

Pases: a las 18.00h, 18.15h, 18.30h, 18.45h, 19.00h, 19.15h, 20.00h, 20.15h, 20.30h, 20.45h, 21.00h y a las 21.15h.

Público
Precio
3€
Información práctica

- Con tu entrada podrás disfrutar individualmente de 3 o 4 micropiezas seguidas. La duración total de la experiencia será de entre 45 y 60 minutos. 

- El público deberá llegar 10 min. antes de la primera pieza. El punto de encuentro será el mostrador de información. En el caso de tener movilidad reducida, se ruega al espectador que, tras adquirir la entrada, envíe un correo indicándolo a taquillacondeduque@madrid-destino.com.

Compartir