El vencejo
Finalizado

El vencejo

Aves Migratorias de Madrid presenta EL VENCEJO, la última de las cuatro piezas escénicas que sus miembros crearán como colectivo, a lo largo de la temporada 2018-2019 coincidiendo con las cuatro estaciones del año. 

Por causas de fuerza mayor, se cancela la actividad de El vencejo de los días 27, 28 y 29 de junio en Sala de Bóvedas de #CondeDuque. A lo largo de la próxima semana, se devolverá el dinero de las entradas adquiridas a través de la web directamente a cuenta bancaria.
El dinero de las entradas adquiridas en taquilla, se devolverá en la propia taquilla en horario de martes a viernes de 17.30 a 20.30.


Tras el estreno de El Alcaudón Dorsirrojo el pasado otoño, El Porrón Común este invierno, y El Guión de Codornices en primavera, Aves Migratorias se adentra en el verano con esta pieza diseñada específicamente para la Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque.

A medida que la primavera comienza a fundirse con el verano, las Aves Migratorias de Madrid regresan para presentar su último espectáculo de la  temporada 2018-2019. Escapando una vez más de las restricciones del teatro, presentamos una acción totalmente nueva que rebotará entre las paredes de Centro Conde Duque, y que sacudirá sus cimientos.

Esto no es un final, pero sí es un tipo de despedida, y una celebración de todo lo que hemos vivido y hecho durante este último año ¡Acompáñanos una vez más!

Aves Migratorias de Madrid es el laboratorio de creación escénica de Conde Duque, compuesto por 16 jóvenes de entre 18 y 25 años y liderado por Sleepwalk Collective. Este laboratorio de creación transdisciplinar se propone como una formación a través de la práctica en técnicas de creación e interpretación para artistas.

Aves Migratorias de Madrid son: Ana Barceló, Cristina Cejas, Celina Fernández Ponte, Teresa Garzón, Claudio Staatenlos, Lluna Issa Casterà, Silvia Larrauri de Miguel, Itziar Manero, Anna Mateu, Estibaliz Racionero, David Alonso, Rocio Sánchez Prado, Sergio Tamayo Alzate, Camila Vecco Haddad, José Antonio Villegas

Sala de Bóvedas

CANCELADO

Dos pases al día

- 20:00 horas

- 22:00 horas

Público
Precio
3 euros
Compartir