El viaje y sus culturas. IV edición

Orientados. Un viaje por las culturas de Asia

El viaje y sus culturas. IV edición
En un mundo hiperconectado, el viaje nos mezcla y nos hibrida a través de la cultura. Así es el periplo de este festival por tres gigantes asiáticos: India, China y Japón.

Del 9 al 13 de abril de 2018

Público
General
Información práctica
Acceso

Entrada libre hasta completar aforo previa recogida de invitación a partir de una hora antes de la actividad, en la taquilla del centro

¿Dos mundos? ¿Dos pensamientos? ¿Dos identidades culturales, humanas, geográficas?

Oriente y Occidente son dos realidades enzarzadas en una conversación nunca acabada porque, como nos muestra la brújula, lo importante no es el trayecto, sino lo que acontece en el camino que traza ese diálogo interminable. Por ello tratamos de estar "Orientados" en direcciones, más que opuestas, complementarias. Sabemos que las ideas son nómadas y las creencias sedentarias, pero en un mundo hiperconectado, el viaje nos mezcla y nos hibrida a través de la cultura. Así es nuestro periplo por tres gigantes asiáticos: India, China y Japón. Trío de ases que marcan la economía y los saberes; la cultura y las tendencias. A ellos, y a su influencia en la música, el cine, la poesía, la danza, o la literatura, dedicamos este viaje por las culturas de Asia Oriental.

Finalizado
Ciclos y especiales
Mes de las Letras 2018
Colabora
Facebook