ramiro
Finalizado

EncuentrosconloSutil # 85

El próximo miércoles 16 de octubre a las 20 horas, coincidiendo con los actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, tendremos la ocasión de asistir al taller conferencia El alcance de la Meditación, de la mano de Ramiro Calle. Ramiro Calle, experto en técnicas de meditación y buen conocedor de la India, nos acompañará con una charla- taller en la que podremos aprender sobre cómo meditar y para qué meditar.

En palabras de Ramiro, "cada día es mayor la demanda del occidental por las técnicas de meditación para cultivar la atención, procurar paz mental y sosiego emocional, esclarecer la mente y mejorar la relación con uno mismo y con los demás".

Nuestro invitado nos explica que "la meditación tiene cinco mil años de antigüedad y puede ser practicada por cualquier persona. Sus beneficios son innegables, tanto para el cuerpo como para la mente y el sistema emocional. Es idónea para combatir la ansiedad y aprender a parar... y s ser uno mismo en esta era de ansiedad. Se aprende a meditar, meditando."

Y eso es lo que vamos a hacer. Meditar y después charlar con este pionero del yoga en España. Espero que os animéis...


Ramiro Calle imparte clases de meditación hace cincuenta años y han pasado por su escuela cientos de miles de alumnos. Es autor de numerosas obras relacionadas con el tema de la meditación, el dominio de la mente y la psicología del sosiego. Introductor de la india en España Conoció personalmente el entorno de maestros y familiar de Mahatma Gandhi.

Salón de Actos

16 de octubre

20.00 horas

Público
Precio
Entrada Libre
Información práctica

AVISO: si están agotadas las entradas podrás acceder una vez que lo hagan aquellos que ya tienen entradas.

Compartir