EXIT-Atrapado en el museo

Juego de rol y lógica en vivo

Finalizado
EXIT-Atrapado en el museo
Pon a prueba tu agilidad mental con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de inteligencia basado en el pasado de Conde Duque.

Imagina que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente en una exposición. ¿Encontrarías la manera de salir? Pon a prueba tu agilidad mental con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de inteligencia de 60 minutos basado en el pasado de Conde Duque.

EXIT-Atrapado en el museo es un juego de rol y lógica en vivo para equipos de 3 a 5 personas donde lo importante no es la fuerza física, sino la astucia e inteligencia. Para salir de la sala del museo, los jugadores deberán solucionar enigmas y utilizar combinaciones numéricas y llaves que conseguirán a lo largo del desafío.

Después de triunfar en ciudades como Londres, Budapest o Barcelona, este juego de estrategia mental llega a Conde Duque para introducirte en el pasado enigmático de este edificio del siglo XVII y hacerte pasar un momento intenso y vibrante con quien decidas participar.

Más información: lasalida.net

 

Del 14 de diciembre de 2013 al 30 de junio de 2014

Lunes-Viernes: 10h, 12h16h18h20hSábado: 10h, 12h18h20hDomingo: 11h, 13h
Público
Información práctica
Duración
60 min
Precio
44 € tarifa de grupo en horario de mañana entre semana. 55 € tarifa de grupo en el resto de los horarios.
Compartir