The Filibuster - No Sleep Till Brexit

Un acto de resistencia de 12 mujeres.

Finalizado

The Filibuster tendrá lugar a lo largo de 12 horas consecutivas. Presenta a doce mujeres que hablan sobre política y género desde un podio. Las participantes son mujeres residentes en Madrid, la primera en intervenir tiene 13 años y la última entre 70 y 90 años.

Esta pieza se inspira en una técnica de obstruccionismo parlamentario, el  llamado filibusterismo, que consiste en retrasar o bloquear la aprobación de una ley mediante un discurso que nunca termina.

Emulando esta táctica, eficaz en los sistemas parlamentarios sin tiempo límite de intervención por parte de los y las diputadas, doce mujeres ponen voz en primera persona a las cuestiones que nos afectan como mujeres, trabajadoras, madres, amigas, hijas, hermanas, abuelas y compañeras de vida.

En esta pieza se puede entrar y salir libremente. Si quieres una de las 12 mujeres que protagonizan la pieza, apúntate aquí.

https://www.condeduquemadrid.es/actividades/filibuster-el-filibustero

 Deborah Pearson es creadora escénica y dramaturga. Su trabajo se ha presentado internacionalmente y ha sido traducido a cinco idiomas. Es co-directora fundadora del colectivo de artistas del Reino Unido Forest Fringe. Deborah ha recibido premios que reconocen su trayectoria como creadora y su trabajo colectivo. Es Doctora en Narrativa de Escena Contemporánea por la Universidad de Londres. Actualmente es artista asociada en la compañía Volcano en Canadá y ha sido artista residente durante dos años en Somerset House Studios.

Vestíbulo principal

29 de marzo

Público
Precio
Entrada Libre
Información práctica

- Horario: de 12:00 a 00:00

- Entrada Libre

Compartir