Flying Pigs

Estreno en Madrid | Compañía Eulália Bergadà

Finalizado
Flying Pigs
Fiestas populares, discotecas, reuniones familiares, tradiciones, la Capilla Sixtina... Un viaje alrededor de la catarsis.

En Flying Pigs se propone un viaje alrededor de la catarsis a través del caos de la materia para hacer aflorar los sentidos en busca de un instante efímero de belleza y de placer; un camino de esfuerzo y renuncia en el que es inevitable el sacrificio de emociones que nos aferran a quienes éramos ayer y nos bloquean en una forma determinada que debiera poder desmontarse o desvirtuarse para convertirse libremente en una nueva: la deseada.

Los lugares que inspiran la vitalidad de la obra surgen a partir de referentes folclóricos, sagrados y artísticos procedentes del imaginario colectivo como fiestas populares, conciertos o discotecas, reuniones familiares, festividades religiosas, tradiciones como la matanza del cerdo mallorquina u obras de arte como la Capilla Sixtina...

Este espectáculo está acogido a JOBO (Joven Bono Cultural). Si ya tienes JOBO, saca la entrada en tu área personal y ven gratis. Si tienes entre 16 y 26 años y aún no lo tienes, puedes conseguirlo aquí.

Ciclos y especiales
Ellas Crean

21 de marzo de 2018

Miércoles: 20h
Público
Compartir