Guided Tour

Esther Rodríguez-Barbero

Finalizado
Guided Tour © Juan David Cortés
En esta atípica visita, que se recomienda realizar como actividad previa a la Muestra Latidos, haremos un recorrido por algunas zonas del edificio de Conde Duque desde una aproximación peculiar.

Guided Tour no es una visita guiada. Guided Tour es más bien una visita habitada o un recorrido espacial o quizás tan sólo un encuentro con lo que no se ve, con lo que está detrás, con lo que aún no podemos nombrar. Guided Tour pone el foco en la coreografía que aparece al movernos juntxs y en el carácter de los diferentes espacios que atravesamos. En esta visita atípica haremos un recorrido por algunas zonas del edificio de Conde Duque desde una perspectiva peculiar. A través de diferentes historias de gente que lo habita y trabaja allí conoceremos algo de su pasado, presente y futuro. 

Este proyecto está compuesto por diversos ‘tours’ realizados en edificios de concurrencia pública, de carácter tanto público como privado, que han cambiado su uso o han sido reformados. Esther Rodríguez-Barbero fue elegida en la convocatoria de residencias de Conde Duque Latidos para participar como artista colaboradora con este trabajo site-specific. Se recomienda realizar este Guided Tour como actividad previa a la Muestra Latidos.

Con el apoyo de: a.pass (advanced performance & scenography studies), Comunidad de Madrid, Artistas en Residencia 2018- La Casa Encendida y CA2M Centro de Arte Dos de Mayo.

Ciclos y especiales
Solsticio
Vestíbulo principal

20 de junio de 2018

1er pase: 18h
2º pase: 18:30h

Público
Precio
Gratuito
Información práctica
Punto de encuentro

Vestíbulo Conde Duque

Acceso

Recogida de invitación a partir de una hora antes en la taquilla del centro. Aforo limitado: 20 personas

Compartir