Haciendo Barrio

#EXPO2DEMAYO

Conde Duque abre sus puertas a los artistas del barrio en una exposición colectiva.
Sala 1

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2018

De martes a sábado de 10 a 14 y 17:30 a 21 h
Domingos y festivos de 10:30 a 14 h
Lunes cerrado

Público
General

Como todos los años, con la entrada de la primavera, la Plataforma Maravillas en colaboración con Conde Duque abre sus puertas a los artistas del barrio en una exposición colectiva donde todas las disciplinas del arte tienen cabida.

Este año Haciendo Barrio celebra su VI convocatoria desde que en el 2013 iniciara su andadura, demostrando en cada una de ellas que la capacidad participativa y artística del barrio está latente y en continuo crecimiento.

Esta muestra  es una actividad más de las que se celebran en las fiestas del Dos de Mayo, fiestas autogestionadas y recuperadas por la Plataforma Maravillas y que este año celebran su X aniversario.

La exposición se inaugura el martes 24 de abril a partir de las 18:30 h en la Sala 1 del Centro Conde Duque.

Inauguración exposición Haciendo Barrio: Plural, de Compañía Entredós

El día de la inauguración, martes 24 de abril, tendrá lugar la actuación del grupo de danza Compañía Entredós en el vestíbulo de la Sala 1, a las 20:30h en el Vestíbulo del Auditorio.

Plural es una performance escénica a cargo de diez bailarinas, una reunión de mujeres diversas que tienen como deseo común encontrar a través de sus propios discursos de movimiento nuevas maneras de ser y estar, reivindicando el placer, la libertad y el arte de la danza al alcance de todas.

Dirección: Marina Santo
Danza:  Alicia Clavo, Frances Ribes Renshaw, Blanca Esther, Marta Castillejo, Laura Alises, Patricia Castillo, Anna Bonfill Ribas, Victoria Medina, Olvido López, Clara Serrano, Oksana Yurtsunyak y Yania G. Concepción Vicente
Voz: Frances Ribes Renshaw​
Guitarra: Ferdi Ribes

Duración: 20 min
Entrada libre

Finalizado
Facebook