Haciendo Barrio 2016

Fiestas del Dos de Mayo

Finalizado
Haciendo Barrio 2015
Celebramos las Fiestas del Dos de Mayo tomando el pulso al arte que brota actualmente en el Barrio de Maravillas.

Conde Duque en colaboración con la Plataforma Maravillas organiza la cuarta muestra de Haciendo Barrio, una exposición que pretende tomar el pulso al arte que brota actualmente en el barrio de Maravillas. La exposición, que se incluye en el marco de las Fiestas del Dos de Mayo, muestra los trabajos de todos aquellos artistas, profesionales o no, vinculados al barrio.


Más de 160 artistas relacionados con el barrio exponen
sus obras en pintura, escultura, dibujo, collage, grabado, fotografía, arte digital, vídeoarte, instalaciones o performances. Este año, la muestra alargará su duración una semana más, hasta el 15 de mayo.

Más de un centenar de artistas expusieron sus obras en 2013 y en mayo de 2014 dentro del Conde Duque, gracias a esta exposición colectiva, que sirvió para conocer el estado del arte en la zona, con motivo de las fiestas autogestionadas del Dos de Mayo. Obras de artistas profesionales y amateurs se mezclan en las salas expositivas, en una muestra que mezcla todos los estilos y que en cada edición es visitada por miles de personas.

 

Sala 1

Del 26 de abril al 15 de mayo de 2016

Martes-Sábado: 10h - 14h17:30 - 21h Domingo: 10:30 - 14h
Público
Compartir