Heterónimos

Recital colectivo

Finalizado
PoeMad convoca en un recital colectivo a algunos de los poetas más significativos de las diferentes corrientes estéticas actuales para homenajear a Pessoa.

La obra de Fernando Pessoa ha supuesto un estímulo intelectual imprescindible para la literatura y el pensamiento de diferentes generaciones de autores españoles. Es por eso que el VIII Festival de Poesía de Madrid convocará, en un recital colectivo, a algunos de los poetas más significativos de las diferentes corrientes estéticas actuales para homenajear la obra del célebre autor portugués. Cada autor hará una lectura de un poema de alguno de los heterónimos u ortónimo de Pessoa que tenga relación con su propia obra, estableciendo un diálogo poético entre los textos del autor portugués y los de los poetas españoles actuales.

Un espectáculo donde el yo poético transgrede los limites de la palabra para construir una idea concreta: la personalidad del artista no es más que un transmisor de voces heterogéneas, o, como diría el poeta en uno de sus aforismos: “Sé plural como el Universo”.

27 de octubre 2018

20 h

Público
Precio
Gratuito
Información práctica
Acceso

La entrada descargada le asegura acceso hasta 5 minutos antes de que empiece actividad. A partir de ese momento el acceso será con entrada libre hasta completar aforo

Compartir