I Festival Coreógrafos en Comunidad

Mey-ling Bisogno / Pablo Esbert Lilienfeld / Sharon Fridman / Camille Hanson / Rafael de la Lastra / Janet Novás / Beatriz Palenzuela / Manuel Rodríguez / Jesús Rubio

Finalizado
Flesh, de Poliana Lima y Ugne Dievaityte
Tres días de programación abierta para conocer el trabajo de este colectivo de coreógrafos independientes que residen y trabajan en Madrid: Coreógrafos en Comunidad.

El I Festival Coreógrafos en Comunidad nace con el propósito de promover las acciones que estimulan la popularización de la danza y la creación de un territorio fértil sobre el que organizar encuentros fluidos entre público y artistas. A tales fines, la programación se ha articulado en torno a cuatro elementos principales: la interdisciplinariedad, el espacio no convencional, el trabajo en proceso (y la apertura del proceso) y el diálogo colectivo.

Coreógrafos en Comunidad es un colectivo de coreógrafos independientes que residen y trabajan en Madrid. Actualmente su proyecto se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Conde Duque y recibe el apoyo de la plataforma coreográfica Paso a 2. La iniciativa surge como respuesta ante la necesidad de encuentro e intercambio entre los creadores locales y conlleva la firme voluntad de promover la danza entre los ciudadanos asiduos a este arte y los nuevos públicos.

Los integrantes de Coreógrafos en Comunidad son: Mey-ling Bisogno, Pablo Esbert Lilienfeld, Sharon Fridman, Camille Hanson, Rafael de la Lastra, Janet Novás, Beatriz Palenzuela, Manuel Rodríguez y Jesús Rubio. Todos ellos comparten un propósito: hacer de la danza contemporánea local un evento diario en las agendas de los madrileños.

Documentos
Sala 4 Antiguas Caballerizas

Del 19 al 22 de febrero de 2014

Público
Información práctica
Acceso
La entrada a las actividades es libre hasta completar el aforo.
Aviso horario
La entrada al recinto está permitida hasta las 21h
Compartir