Interrupted | Ellas Crean 2015

Teatro en la 11ª edición del festival de mujeres creadoras

Finalizado
Interrupted es una divertida e irreverente comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que había amparado a nuestra sociedad hasta hace poco.

La rutina de la protagonista, Anabel, una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo, es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se ve bruscamente interrumpido por un trágico destino. Todo ello transcurre en un cuadrado de 2 metros por 2 metros, en el que las actrices utilizan técnicas como la manipulación de objetos, los cambios rápidos de personaje o los recursos gestuales, recreando de manera brillante los espacios en los que Anabel va perdiendo poco a poco el control hasta acabar en el caos.


Esta obra, creada de forma colaborativa por cuatro creadoras de escena españolas e inglesas, se ha representado más de 50 veces en Inglaterra y Escocia. Interrumpted se alzó con el premio de espectáculo ganador en la categoría de teatro del Talent Madrid 2013, y con el premio “Best Emerging Company” en el London Mimetic Festival 2013. La pieza ha sido programada durante un mes en Assembley Checkpoint en el Fringe de Edimburgo 2013, y en Abril 2015 viajará al Teatro Testori en Forlì, Italia.

Del 3 al 4 de marzo de 2015

Martes, Miércoles: 20:00
Público
Información práctica
Info práctica
Entradas a la venta en la taquilla del centro Conde Duque desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo y en entradas.com
Autoras
Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez, Fiona Clift
Idea original:
Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez, Fiona Clift, Blanca Solé
Co-creadoras
Roisin O´Mahony, Phillipa Hambly. Ariana Cárdenas, Esther Ramos Albiol
Intérpretes
Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez, Ariana Cárdenas, Esther Ramos
Voz en Off
Monica Faro
Compartir