Javier Cansado - Ernesto Rodríguez - Daniel Broncano

Duólogo con rima asonante

Finalizado

En ausencia de emoticonos, las letras siguen siendo una expresión respetable de la emoción humana. Juntamos el profuso conocimiento del escritor Ernesto Rodríguez Abad con el confuso desconocimiento de Javier Cansado. Navega con nosotros en el mar de versos, y con nuestra ayuda intentaremos que las hipérboles y los epítetos no te hagan zozobrar.

Javier Cansado, rapsoda

Se le relaciona con el tráfico de palabras desde su más tierna infancia. Oriundo de Soria, Javier Cansado encontró en el barrio de Moratalaz, una fuente de inspiración poética a la altura de su talento. Más tarde cruzó la M30 buscando las metáforas castizas que tanto ha sabido compartir con su embelesado público. Varias editoriales se han planteado publicar un compendio con sus perlas, pero por el momento han decidido no dejar constancia escrita de ellas.

 

Ernesto Rodríguez, escritor y recitador

El escritor tinerfeño Ernesto Rodríguez es uno de los más apasionados expertos de la animación a la lectura, y sobre todo de la reanimación posterior. A su vez ha escrito multitud de cuentos, dirige un festival en Los Silos y una editorial internacional, ha recitado versos en casi todos los meridianos, es profesor en la Universidad de La Laguna y, una vez al mes, consigue hacer finalmente la colada.

Ciclos y especiales
Duólogos

Viernes 5 y domingo 7 de abril de 2019

A las 20.30 h.

Público
Información práctica
Entradas

12€ / 10€ (reducida)

Compartir