Jhana Beat. Electrorganic sound

Concierto-fiesta escénico

Es cantante, beatboxer, guitarrista compositora y productora musical. La apuesta musical de Jhana Beat es una explosión sonora de energía creativa, original con un estilo y personalidad únicos. “Sonido electrorgánico” es el nombre con el que ella misma define su música.

Su espectáculo está influenciado por diferentes estilos musicales como  soul, rock, funky o reggae y y estilos más electrónicos como tecno, drum&bass, house... En sus conciertos mezcla de manera natural estos géneros y consigue extrapolar estilos en lugares inesperados, sorprendiendo en cada canción. Utilizando una loop station graba bases de beatbox, voces, guitarra y electrónica, mezclando todo a tiempo real, a la vez que impacta con su poderosa y particular voz. Una artista que produce y arma en vivo sus temas.

Jhana es una auténtica mujer orquesta del siglo XXI. Una performer brillante capaz de sincronizar con cualquier público, incluso con una propuesta tan experimental. Este año fue la encargada de abrir la Gala de los premios Odeón televisado en directo por TVE, ha sido nominada a los premios MAX 2019 en la categoría de mejor banda sonora y tiene el título de Mejor Show Nacional de la Beatbox Battle, Salamanca 2009.

jhanabeat.com | @jhanabeat

Ciclos y especiales
Perturbaciones Periódicas 2020

15 de abril

20.30h

Público
Compartir