Las ciudades visibles

I Festival "El Viaje y sus culturas"

Finalizado
Festival El Viaje y sus Culturas
Conde Duque acoge la gran cita anual sobre el viaje y sus culturas, con las ciudades como protagonistas. El festival ofrece un amplio programa de actividades que incluye cine, música, literatura, talleres de fotografía, y mucho más.

'El Viaje y sus culturas', organizado por Conde Duque junto con La Línea del Horizonte Factory (una de las más destacadas plataformas dedicadas al viaje y sus culturas), nace como una gran fiesta sobre la experiencia de viajar, abierta a la participación de todos, a la vez que celebra el valor cultural y experiencial del turismo como un importante motor de progreso. El hecho de que se celebre en Madrid reivindica su identidad de ciudad abierta al mundo y su vocación como referente de encuentro entre las diferentes culturas del planeta.

Este encuentro para los amantes del viaje acogerá durante dos semanas una completa programación de actividades dirigidas a todos los públicos a cargo de destacados viajeros, escritores y periodistas de viaje, artistas, ensayistas, historiadores y blogueros; para lo cual ha contado con la colaboración de otras instituciones, museos y organismos de la capital, entre los que figuran el Museo ABC de Dibujo, la Sociedad Geográfica Española, el Instituto Italiano de Cultura o Casa Árabe.

Documentos

Del 15 al 28 de febrero de 2015

Público
Compartir