Lost&Found Market

Cultura vintage

Una gran variedad de objetos vintage, música y gastronomía ocuparán durante todo un fin de semana el Patio Central de Conde Duque.
Patio Central

26 y 27 de mayo de 2018

De 11 a 22h

Público
Familiar
Precio
Gratuito

Este 26 y 27 de mayo se aclamará con fervor el amor por la cultura vintage en el Centro Cultural Conde Duque, que olerá a nostalgia, recuerdos perdidos y encontrados y cerveza fría tras un chin-chin. Se podrá descubrir un sinfín de cultura, arte y melancolía en forma de centenares de objetos vintage y antigüedades.

Esta nueva edición del mercado quiere celebrar por lo más alto el amor por la cultura vintage a partir de una gran variedad de objetos de moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más. 300 puestos de venta y sus productos especialmente seleccionados para la ocasión llenarán el Patio Central de Conde Duque.

El espacio ofrecerá un ambiente único en el que los asistentes podrán encontrar una gran variedad de artículos vintage y de segunda mano y disfrutar de una buena selección musical de la mano de los Dj's más salvajes y divertidos de la ciudad. Completaremos la propuesta con una variada oferta gastronómica servida en deliciosos food trucks.

El Lost&Found Market colabora con un ilustrador diferente en cada edición para la elaboración del cartel promocional. En esta ocasión contamos con Albert Tercero que representa, como ya es habitual, una pareja de potenciales asistentes al mercado.

Finalizado
Facebook