Madrid Design Festival 19

Finalizado
Madrid Design Festival propone para ello un programa transversal que permite mostrar propuestas de diseñadores de referencia y apostar a su vez por los jóvenes profesionales.

Madrid Design Festival es un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita anual se celebra durante el mes de febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un  formato contemporáneo e innovador.

Madrid Design Festival es un proyecto de largo recorrido que está presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Un lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo, de rediseñar el mundo.

El festival es una cita cargada de ambiciosas propuestas que colocan al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo a una audiencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.

El festival trabaja por convertir cada mes de febrero a la ciudad de Madrid en una fiesta del diseño, abriendo la temporada en la que la ciudad se transforma en un espacio puntero en los campos del diseño y la creación, con citas de referencia.

En el Centro Cultural Conde Duque, tendrán lugar las siguientes actividades:

- Home Urban Home en el Patio Central de Conde Duque.

- Los 4 conciertos de Subterfuge

 Subterfuge es una de las compañías discográficas de referencia en la escena independiente española (y más en concreto la madrileña).  Suyos son los principales éxitos alternativos de las últimas décadas, y cuentan un catálogo con miles de canciones que ya forman parte de la cultura musical de nuestro país. Coincidiendo con el 30 Aniversario de Subterfuge, proponen una acción especial integrada en las diferentes programaciones del Madrid Design Festival, celebrando  4 conciertos de bandas afincadas en Madrid pero con vocación internacional: Soledad Vélez, Cumhur Jay, Texxcoco, Ricardo Lezón y Solo Astra .

- Ladies Wine and Design. Salón de actos. 23 de febrero. 

  • 18h Apertura de puertas y presentación LW&D
  • 19h Conferencias + Ronda de preguntas
  • 20h Networking

Y dos talleres:

- Workshop by precious plastic. Sala Polivalente. 9 de febrero. Entrada libre previa inscripción en www.madriddesignfestival.com

- Prototypa by form us with love. Sala Polivalente. 15 de febrero. Acceso con invitación: info@madriddesignfestival.com

Patio Central , Sala Polivalente

Febrero 2019

Público
Información práctica
Compartir