MadridFFF (Madrid Fashion Film Festival)

Festival de cine y moda

Finalizado
Fotograma de "Journey", de Mónica Menez, ganadora de la primera edición del Madrid Fashion Film Festival.
La cita de referencia en torno al cine y la moda presenta su tercera edición.

El fashion film se asienta como género en la tercera edición de MadridFFF (Madrid Fashion Film Festival). Con sus dos ediciones celebradas hasta el momento, se ha convertido en una de las citas de referencia a nivel internacional dentro del género del fashion film.

Más de 430 fashion films, de más de 45 nacionalidades y firmados por algunos de los nombres más relevantes de la realización: estas son las coordenadas de la tercera edición de Madrid Fashion Film Festival.

Protagonistas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Jon Kortajarena, Kim Kardashian, Justin O´Shea, Amanda Seyfried, Giancarlo Giannini y Shaun Ross, junto a realizadores como Bruno Aveillan, Ellen Von Unwerth, Michael Compte, Rankin o Tnt convivirán en las pantallas de la tercera edición de MadridFFF, del 30 de mayo al 1 de junio.

Los documentales siempre han tenido un lugar privilegiado como fashion film de larga duración. En esta edición, MadridFFF realizará su apertura el lunes 30 de mayo con el estreno europeo de la esperada cinta The First Monday in May. El reputado director de cine documental Andrew Rossi nos muestra en ella el trabajo que se esconde tras uno de los eventos culturales más emblemáticos en la escena internacional, la exposición de The Costume Institute at The Metropolitan Museum of Art y su fantástica gala de apertura, la conocida como Met Gala.

La tercera edición de Madrid Fashion Film Festival se realiza en colaboración con Condé Nast España.

Más información en www.madridfff.com/es/

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2016

Público
Compartir