Marino Martín | Encuentros con lo sutil

La influencia de las emociones en el cerebro y el cuerpo

Finalizado
Marino Martín
El experto en Kinesiología compartirá con los asistentes al encuentro cómo podemos tratar de enfocar nuestra vida hacia la salud emocional y corporal.

Marino Martín, experto en salud emocional y corporal, es el protagonista de nuestro próximo "Encuentro con lo sutil", en el que tratará sobre "La influencia de las emociones en el cerebro y el cuerpo".

Marino explicará de un modo pedagógico y práctico en qué medida las emociones influyen sobre la toma de decisiones importantes y cómo la incongruencia de lo que sentimos, pensamos y hacemos puede hacer que se produzca un estrés continuo en nuestro sistema nervioso, acarreando consecuencias graves para nuestro organismo.

Marino disertará sobre cómo podemos tratar de enfocar nuestra vida hacia la salud emocional y corporal, alejándonos de las enfermedades de origen emocional. Para ello, explicará cómo debemos escuchar al cuerpo y en que forma nos avisa sobre la enfermedad.

Más información sobre el ciclo en el blog www.encuentrosconlosutil.com

Marino Martín
Comienza su andadura profesional en el año 1985. Diplomado en Acupuntura, al finalizar los estudios viajó a Vietnam, donde realizó en la Facultad de Medicina de Ho-Chi-Minh un Master de Medicina Tradicional Vietnamita, haciendo prácticas en diferentes hospitales. Continuó su formación y llegó a diplomarse en Osteopatía Estructural, Craneal y Visceral en la Escuela Francesa (I.E.T.A). Se diplomó en Kinesiología Holística con la ayuda inestimable del profesor Rafael Van Asshe, pionero de esta disciplina en España, y ha profundizado en el estudio de la Kinesiología hasta convertirse en instructor. Desde entonces, se dedica a impartir cursos por toda España.

Para completar su formación, realizó estudios en Grafoterapia, Naturopatia y Homeopatía y se tituló como Especialista Universitario de Asesoramiento Psicológico de Orientación Gestáltica en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Entusiasmado por el funcionamiento emocional del individuo y de sus pacientes, se formó en Programación Neuro Linguistica P.N.L., hasta la formación completa de Masters y Practicioner en terapia psicoanalítica en E.M.D.R y técnicas de Integración Cerebral.

En la actualidad, es director de su propia clínica y sigue investigando y formándose en diferentes terapias encaminadas a conseguir mejorar el grado de bienestar y salud de sus pacientes.

26 de marzo de 2015

20h
Público
Información práctica
Descarga de entradas
Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entradas
Acceso última hora
En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo
Compartir