Mariola Membrives

La Enamorada

Después de su disco "Llorona", de 2014, la artista ha confeccionado un nuevo proyecto donde conjuga y cohesiona estilos tan diversos como el jazz, la ranchera, el tango, el bolero y la copla.

28 de noviembre 2018

19 h

Público
General
Información práctica
Aviso importante

En las filas de la 1 a la 8, los asientos son sillas. A partir de la fila 9 (incluida), los asientos son butacas.

Precio
12€ / Reducida: 10€

"La Enamorada" es la nueva propuesta musical de esta cantante y actriz cordobesa. Después de su disco "Llorona", de 2014, la artista ha confeccionado un nuevo proyecto donde conjuga y cohesiona estilos tan diversos como el jazz, la ranchera, el tango, el bolero y la copla. Es así como conviven en un mismo universo títulos en apariencia tan dispares como “El jinete”, “Beautiful love”, “La flor del romero”, “Strange fruit” o “El día que nací yo”, entre otros.

Todos ellos, con el respaldo instrumental de un cuarteto de maestros de alto vuelo jazzístico, tienen un revestimiento interpretativo que los hace inmediatamente nuevos, servidos en carne viva. Solo hay esencia y honestidad en una voz que dice como ninguna y en unos acordes y harmonías que, más que arropar, contribuyen a despojarla de todo artificio. Y así se llega a “La enamorada”, el tema que da título a la obra y que culmina el recorrido con un dardo en el centro de la diana. Unos versos de autoría propia que son, a su vez, denuncia, desafío y dolor, pero en ningún caso renuncia a la necesidad de seguir sintiéndose enamorada: del arte, de la música, de la verdad, del respeto, de la dignidad…enamorada.

Finalizado
Ciclos y especiales
JazzMadrid18
Facebook