Masterclass Guacamayo Tropical

Suena Conde Duque: La Escucha Activa

Finalizado

Uno de los aspectos esenciales para la buena salud y el desarrollo de una determinada escena musical es la educación. Desde Conde Duque queremos mostrar cómo se hace la música que escuchamos. Complementar las enseñanzas musicales regladas, con contenidos que traten de dar una perspectiva más amplia y actualizada de lo que es el espectro de la educación en el ámbito de la música.

Partiendo de esta premisa sencilla, invitamos a algunos de los músicos de Suena Conde Duque a dar un a serie de masterclasses en las que explican su forma de trabajar, y la filosofía que subyace detrás de su música. Una forma de acercarse no sólo al músico que vemos sobre el escenario, sino a la persona detrás del músico. Una manera de aprender sobre música de primera mano.

Guacamayo Tropical DJ's estará el domingo 17 de marzo a las 11:30h en Conde Duque dando una Masterclass.

- Acceso libre hasta completar aforo.

Guacamayo Tropical DJ's es un duo colombiano, dedicado a la producción sonora y visual. Rescata y difunde la tradición musical entre los tró picos latinoamericanos, fusionándola con ritmos y elementos modernos. Hace un rastreo cultural e histórico para dar con verdaderas joyas provenientes de regiones poco conocidas y lograr que su Son llegue a miles de oídos. El fin es mostrar otra cara del mundo sonoro latino y dar a conocer el cúmulo de valores que posee.

GUA CAM

Las sesiones integran instrumentos orgánicos con beats digitales. Exploran continuamente sonidos creados a partir de raíces tradicionales con un matiz digital, ofreciendo un espectáculo visual dinámico e interactivo. Durante el show juegan con elementos multiforma y multicolor, inspirados por los viajes terrenales y ancestrales. Una idea y un proyecto encaminado a atacar los sentidos por todos sus frentes disparando sonoridades cargadas de buena vibra, luz y esperanza.

Guacamayo Tropical trae sonidos e imágenes del más allá para el más acá, a esta era falta de luz, color y sabor. Trae ritmos guapachosos, sabrosonoes y calentanos para inundar las pistas de baile con una marea multicolor llena de Cumbia, amor y alegría.

17 de marzo

- 11:30 horas

Público:
Precio:
Acceso libre hasta completar aforo
Compartir