MFShow Men

Moda masculina

Finalizado
MFShow Men
Once firmas de moda presentarán sus propuestas en la segunda edición de la pasarela de moda de hombre.

La segunda edición de la única pasarela profesional de moda masculina en España, MFShow Men, tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de enero en dos escenarios emblemáticos de la ciudad de Madrid: Conde Duque y El Corte Inglés de Callao.

MFShow Men nace como una herramienta imprescindible para dinamizar el comercio y la industria textil tanto dentro como fuera de España. MFShow Men contará con el patrocinio principal de El Corte Inglés. De esta manera queda patente la gran apuesta que El Corte Inglés muestra al sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas por metro cuadrado.

MFShow continúa así como una nueva opción de pasarela que permite mostrar sus colecciones a una amplia selección de diseñadores y marcas tanto de hombre como de mujer. De esta manera, MFShow contará con cuatro pasarelas anuales, dos de hombre y dos de mujer.

MFShow Men incluirá un espacio de conferencias, mesas redondas y conocimiento en el que participarán expertos en diferentes ámbitos del negocio de la moda. Dirigentes empresariales, representantes patronales, consultores, expertos y profesionales de renombre en el sector compartirán su conocimiento con otros profesionales, estudiantes y otras personas interesadas en conocer las claves del funcionamiento del negocio de la moda.

Las conferencias están coorganizadas por MFShow y Modaes.es, grupo editorial líder en información económica del negocio de la moda en España, y tratarán las siguientes temáticas: "Las claves del empleo en moda hoy" y "Las perspectivas para el comercio de moda".

Las mesas redondas están coorganizadas por MFShow Men y El Corte Inglés, y versarán acerca de la moda masculina, el lujo y la tecnología, dando una visión global del sector desde los propios ponentes, que serán profesionales en activo de cada una de las áreas a tratar.

La iniciativa cuenta con el apoyo del  Ministerio de Cultura, Educación y Deporte y Ayuntamiento de Madrid.

MFShow Men cuenta además con el apoyo de ACOTEX, que ha mostrado gran interés por el proyecto colaborando activamente en su realización y creando por primera vez rutas comerciales en torno al barrio Salamanca y Salesas, dentro de la semana de la moda masculina; ASECOM, mostrando su apoyo desde el sector de la industria textil, y a la Asociación de Hosteleros del Barrio de Conde Duque, que realizará acciones especiales durante la semana de desfiles en diferentes locales del Barrio de Conde de Duque, que podrán ser reconocidos por un sello identificativo.

Más información: www.mfshowmen.com

Sala de columnas

Del 20 al 23 de enero de 2014

Público
Información práctica
Invitaciones
Se entregarán por orden de petición 5 invitaciones dobles por desfile. Para ello, debes escribir a actividades@condeduquemadrid.es antes del lunes 20 a las 12h
Compartir