MOMO

De Michael Ende

Finalizado

¿Y si no hubiera tiempo para nada? Si ya no quedara tiempo para jugar y hubiera que: darse prisa, terminar pronto, rápido, rápido, estar al día y ahorrar para el futuro. Si este fuera el caso no podrías venir al teatro; donde jugar con MOMO es fácil, solo necesitas imaginación y posiblemente... tiempo.

En un gesto improductivo, quizás inútil, tres actores se detienen un momento y nos sumergen en un extraño viaje sobre la amistad, el valor de lo sencillo y la necesidad de aprender a perder el tiempo. Porque todo lo demás es una estafa.

“…de todo el tiempo que ahorraba, no le quedaba nunca nada“. Michael Ende

Desde 2011 Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala han colaborado en varios proyectos con profesionales y no profesionales, presentados en el teatro de La Abadía, Escena Poblenou o Greenwich Dance, entre otros espacios. Juntos combinan las disciplinas de teatro y danza con el deseo de crear espectáculos inclusivos, que crucen disciplinas y celebren el encuentro entre personas. Sus proyectos siempre suman a otros artistas abriendo así nuevos espacios de colaboración entre creadores y públicos. Juan y Annie continúan además ejerciendo su actividad por separado en proyectostanto en España como en el Reino Unido.

*A partir de 6 años

*Coproducción Conde Duque y Campaña de Navidad.

Las siguientes medidas de accesibilidad estarán disponibles en sesiones determinadas que se especificarán próximamente: Audiodescripción / Bucle magnético / Amplificación de sonido / Paseo escénico y táctil / Tecnología de vibración.

 

Ficha artística

Dirección: Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala

Interpretación: Sandra Arpa, Daniel Gallardo y Rebeca Hernando

Escenografía y vestuario: Lilli Hartmann

Ayudante de Producción: Eva Mora

 

Accesibilidad

Audiodescripción

Bucle magnético

Sonido amplificado

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible

Ciclos y especiales
Programación de Navidad

Del 23 de diciembre al 5 de enero

Dos pases diarios: 12:00 y 17 :00 h, Excepto 23 de diciembre (17:00 h y 19.30 h) y 5 de enero (11:00 y 13:00 h).

Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Público
Precio
5€ / Reducida: 3€
Información práctica
Entradas

Venta anticipada en navidad.madrid.es y en el Centro de Información Turística de Plaza Mayor de lunes a domingo de 10.30 h. a 14.30 h. y de 16.30 h. a 20.30 h. (Cerrado 24, 25 y 31 diciembre y 1 enero).

Entradas a la venta en la taquilla de Conde Duque una hora antes del inicio de cada actividad.

Compartir