Nowhere Kitchen

Pepe Dayaw

Finalizado
La cocina es el ritual / performance más sostenida de la humanidad y lleva consigo las memorias de la colonización y de la apropiación, la historia integral del mundo.

Pepe comparte el hecho de cocinar como una acción que contiene miles de actos en sí. La cocina es el ritual / performance más sostenida de la humanidad y lleva consigo las memorias de la colonización y de la apropiación, la historia integral del mundo. La hora de comer se convierte en un tiempo donde el pasado puede ser revisitado mientras habitamos el presente. La cocina y la amistad traen al presente un pasado convertido en una delicada ficción, en un relato.

Pepe Dayaw nació en Manila y reside en Berlín. Se define como un work-in-progress. Hace seis años comenzó a trabajar en Madrid con su proyecto Nowhere Kitchen que consistía en pedirle a la gente que le invitaran a cocinar con las sobras que tenían en la nevera de casa. Hoy gestiona una galería de artes vivas en Berlín, en donde además de cocinar de forma sostenible, se habla, se canta, se baila y se comparte.

Pepe es cotilleo antropológico. Pepe investiga y coreografía diseños orgánicos y sociabilidades. Pepe está enamorado.

cargocollective.com/pepethework

Ciclos y especiales
Dame cuartelillo
Varios espacios

20 y 21 de octubre 2018

12:30 h

Público
Temática
Precio
Gratuito
Información práctica
Acceso

Entrada libre hasta completar aforo

Inicio

Entrada principal Conde Duque

Compartir