Oh Europa - No Sleep Till Brexit

Instalación participativa que recoge canciones de amor para Europa

Oh Europa es un proyecto que imagina las maneras en que pensamos Europa y cómo compartir este espacio común. En 2018, Action Hero dejó su casa para vivir en una autocaravana, con ella han recorrido 32.000 km y han visitado 33 países europeos. Por el camino han ido grabando canciones de amor que cantan distintas personas a las que han conocido en el viaje. Ahora llegan a Madrid y nos invitan a sumar nuestras voces en este archivo de canciones de amor.

Las canciones de amor pasan a formar parte de una red de 42 faros sonoros ubicados en bordes y fronteras de Europa que retransmiten estas grabaciones. Cualquiera que visite uno de estos faros asociados y sintonice la frecuencia puede escucharlas.

Action Hero son Gemma Paintin y James Stenhouse. Desde 2005 han creado piezas de artes vivas que incluyen teatro, instalación, multimedia y prácticas site specific. Su trabajo ha girado por más de treinta países en los cinco continentes. En 2013 ganaron el Premio Critic’s Table Award de Austin (Texas) por Watch Me Fall. Oberon ha publicado dos libros con su trabajo.

oheuropa.com / actionhero.org.uk

Patio Central

28 y 29 de marzo

Público:
Precio:
Entrada libre
Información práctica
  • Horario: de 17:00 a 21:00
  • Entrada libre
Compartir