Oso Leone
Finalizado

Oso Leone + Mans O

Suena Conde Duque: La Escucha Activa

Oso Leone es una banda radicada en Palma de Mallorca, cuyo sonido combina influencias del soul, funk o r&b, pasado por el filtro de una actitud post-punk. Después de una pausa de 5 años, comienzan la gira de presentación de su nuevo álbum, <<Gallery Love>>.

Mans O. Paisajes sonoros. Beats y sintetizadores. Román Daniel nació en Basilea, pero vive en Barcelona. Mans O es un apodo de su adolescencia, pero tiene una clara connotación: le gusta hacer música que amanse.
 

  • Masterclass: 3 de mayo, 11.30 en el Auditorio de Conde Duque  (entrada libre hasta completar aforo).


Oso Leone ofrecerán una masterclass en la que mostrarán su proceso compositivo como banda y compartirán las influencias de las que beben para crear su música.

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Este eclecticismo parte de la idea de que la música, en su estado primario, no entiende de etiquetas ni estilos, ya que éstos sólo existen, y persisten, por una necesidad humana de categorización. A través de los estilos musicales, tenemos la ilusión de comprender la música que escuchamos, pero la música habla, en esencia, de emoción, y no es tan necesario comprenderla, como sentirla. De esta manera, invitamos al público de Madrid a entender la música como un continuo, en el que las etiquetas musicales pasan a un segundo plano, y prevalece la escucha. 

Patio Central

2 de mayo

- 20:00 horas

Público
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Compartir