Piel con piel

Estreno absoluto | Compañía Calatea

Finalizado
Piel con piel
Unos 100 artistas jóvenes de 14, 15 y 16 años pertenecientes a diez institutos de Madrid generan un espacio para pensar juntos, desde la acción artística.

Piel con Piel está formada por unos 100 artistas jóvenes de 14, 15 y 16 años pertenecientes a diez institutos de Madrid. A través de talleres de teatro impartidos por Calatea, los chicos y chicas investigan sobre la trata de personas con fines de explotación sexual y las prácticas sociales y cotidianas que la perpetúan. Los talleres generan un espacio para pensar juntos, desde la acción artística, las causas de estas violencias para imaginar el mundo que nos gustaría construir entre todos y todas.

Estos jóvenes, que se encuentran en una edad de consolidación de prácticas futuras, están en el momento justo para proponer alternativas a concepciones del amor, de la sexualidad y de los afectos que consideran nocivas. El resultado de su investigación se plasma en una pieza teatral de creación colectiva.

PROGRAMA:

Jueves 22
Cuatro muestras de 30 minutos cada una

Viernes 23
Mesa redonda: “Imaginar(nos): género y sexualidad en clave de fantasía y ficción” y tres muestras de 30 minutos cada una

Ciclos y especiales
Ellas Crean

Del 22 al 23 de marzo de 2018

18h
Público
Información práctica
Invitaciones
Por las características de Piel con piel, se reduce el número de invitaciones disponibles. Disculpen las molestias
Acceso
Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitaciones en taquilla del centro una hora antes del evento
Compartir