2021 - 2022
Colaboración con el festival Pinta Malasaña

«Pinta la calle»

@El hombre tucán
Info

Invitamos a una jornada de dibujo y pintura al aire libre, expandiendo el imaginario de lo que puede ser el arte callejero, y abriéndolo a cualquier persona interesada, sin importar sus capacidades, edad o trasfondo. Queremos pasar un domingo en la calle, celebrando una acción creativa y colectiva dentro y fuera de las paredes de Condeduque, dinamizada con profesionales del arte y retos de dibujo colectivo.

A diferencia de los tradicionales concursos de pintura al aire libre, aquí no se premiará la competitividad sino que fomentaremos el juego, la experimentación y el placer: se trata de socializar a través del dibujo al descubierto, habitando la ciudad de otras maneras que inspiren nuestro día a día. 

Pinta la calle es una colaboración con el festival de arte urbano Pinta Malasaña en su sexta edición, una iniciativa cultural organizada por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project desde 2016. Esta será nuestra segunda colaboración tras Una historia del arte urbano madrileño, conferencia con Alberto de Pedro y Nuria Mora. 

 

Espacio
Varios espacios
Fecha
Domingo 19 de septiembre de 2021
Tipo de público
General
Duración
6 horas
Disciplina
Mediación