Poemad

VII Festival de Poesía de Madrid

Finalizado
Poemad
El Premio Princesa de Asturias de las Letras Adam Zagajewski, Luis García Montero o Carlos Bordini, algunos de los participantes más destacados.

Conde Duque acoge del 24 al 28 de octubre la VII edición del Festival de Poesía de Madrid, Poemad, la gran fiesta de la poesía que incluye nuevamente presentaciones, recitales poéticos y conciertos. Por el Auditorio del centro cultural madrileño pasarán poetas consagrados como Luis García MonteroJulia UcedaCarlo BordiniJuana Castro y Karmelo C. Iribarren, así como nuevas voces de la poesía actual, caso de Joaquín Pérez AzaustreJavier VelaMercedes CebriánCarmen CamachoPatricia BenitoIrege G Punto y Luis Ramiro.

Las actividades interdisciplinares traen este año importantes novedades, como el diálogo poético de palabra y cante que establecerán Juan Cobos Wilkins y Martirio; los conciertos de Rosa Torres-Pardo y Emilia Rovira, que acompañarán a los poetas Luis García Montero y Pere Rovira; un homenaje a Gloria Fuertes y la fusión de danza contemporánea y música tradicional china que acompañarán a Marifé Santiago Bolaños en su Teoría de los matices.

Poemad está organizado por Musa a las 9 junto al Centro Cultural Conde Duque y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales. También colaboran en el festival la Fundación Lara, la editorial Verso y Cuento, el Istituto Italiano di Cultura, el Gremio de libreros madrileños, el Adam Mickiewicz Institute y el Centro Cultural Blanquerna. Igualmente cuenta con el patrocinio de la Fundación Aquae

Más información en poemad.com

Coordina
Organiza
Biblioteca Pública

Del 15 al 28 de octubre de 2017

Público
Información práctica
Acceso
Entrada gratuita previa descarga de entradas en www.eventbrite.es/o/poemad-festival-de-poesia-de-ma…
Compartir