PSYCHODRAMA

Una pieza de Christopher Brett Bailey & Sleepwalk Collective

‘Pienso en la mente de los niños como un libro en blanco’ – Walt Disney

Atravesando el salvaje paisaje interior de la mente humana, dos [anti]héroes improbables persiguen visiones pesadillescas de libertad a través de una serie de episodios de sensualidad intensa y violencia fantasmagórica. PSYCHODRAMA es una especie de exorcismo cultural pop, un tren desbocado que viaja atravesando tu cráneo en una sinapsis chamuscada, un espectáculo soñado, pegajoso y escurridizo, acerca de la brutalidad de los dibujos animados y del poder corrosivo de los relatos que se pregunta ¿de quiénes son todas esas voces que hay dentro de tu cabeza? ¿Y cómo llegaron allí? 

Y, si pudieras silenciar esas voces, ¿lo harías?

PSYCHODRAMA es la primera pieza colaborativa creada e interpretada la por el escritor, intérprete y músico canadiense Christopher Brett Bailey y la compañía anglo-española Sleepwalk Collective.

«Pocos creadores escénicos capturan la emoción vertiginosa y el terror existencial contemporáneo de forma tan cautivadora como Sleepwalk Collective.» - The Guardian acerca de Sleepwalk Collective

«Menudo puto genio.» - SMITHS MAGAZINE acerca de Christopher Brett Bailey

www.christopherbrettbailey.com
www.sleepwalkcollective.com

Una co-producción del Centro Conde Duque, Theatre in the Mill, Cambridge Junction y Battersea Arts Centre. Con el apoyo de Arts Council England y HOME Manchester.

Teatro

10, 11 y 12 de septiembre

- 20.00 h

Público
Precio
15 euros
Compartir